esen
blogtourism
  • Llamanos: 902 932 774
Cerrar
A tus conocidos les encantara conocer nuestro trabajo,
comparte esta web con todos ellos:
Cerrar
Suscribete para recibir las noticias y novedades
de eMascaro Tourism:

eMascaró se supera con el lanzamiento de 5 websites en apenas 4 semanas

Publicación:
29 abril 2011
loguitos


Dicen que la primavera, la sangre altera. En el caso de eMascaró y eMascaró Tourism la primavera carga  de energía a la agencia con el lanzamiento de 5 proyectos online.

Un site corporativo para una marca de renombre y cuatro hoteles, todos ellos distintos, combinan diseño, innovación y posicionamiento estratégico para llegar hasta el deseado viajero.
Empezamos, como siempre por el primero: Freixanet Wellness Project.

Freixanet es una conocida firma de prestigio dedicada al diseño y creación de spas para hoteles de lujo, balnearios y suertudos particulares.

El diseño de la web se centró en resaltar las imágenes de sus proyectos con galerías de imágenes animadas, visualizadores de imágenes líquidos y vídeos interactivos.
La segunda web en ver la luz ha sido El EME Catedral Hotel.

Los colores del hotel, el ambiente y la música que se puede escuchar, han sido el punto de partida para la creación de una web totalmente indexable, integración con Google Maps, ofertas desplegables y que además, ofrece un reproductor de música con el CD Chill-Out del hotel, para amenizar la vista al site.
El tercero, ha sido un proyecto online multiplataforma corresponde a Ciutat Hotels.

Esta cadena de hoteles y apartoteles distribuidos entre Barcelona y cercanías estrena, lo que internamente denominamos, una web emocional.

Emocional ya que el usuario puede conocer más sobre el hotel y las actividades cercanas a él en función de la experiencia que desee vivir: bodas, convenciones, shopping, motor o gastronomía.

Para ello, la marca se involucra al máximo en los intereses del usuario hasta el punto de crear incluso un blog para los forofos del motor relacionado con el Hotel Ciutat Mollet cerca del Circuit de Catalunya.

Además se han implementado las redes sociales tanto en la home como interiores del hotel y se ha hecho la adaptación a web móvil de modo que los usuarios que lo deseen pueden informarse de las actividades en distintas ciudades con un dedo.

Y el siguiente es el Hotel Diagonal Zero de la cadena SB.

Para este hotel, se creó una web pensada para el viajero 2.0 que busca la agilidad de un diseño minimalista, la comodidad de encontrar las herramientas más útiles a su alcance y la espectacularidad en que se muestran sus contenidos audiovisuales.

Seguimos con el Hotel Sant Cugat.

Un hotel que compite con la oferta hotelera de Barcelona pero que ofrece la tranquilidad y el confort como puntos fuertes. En la creación de la web, eMascaró Tourism supo aprovechar la espectacularidad de las imágenes y el saber hacer de sus interioristas con pequeños guiños como esconder el contenido para mostrar las imágenes a toda pantalla, si el usuario así lo desea, u oscurecer la web para mostrar mejor las opciones del menú.

Todo ello, con el estilo y saber hacer de eMascaró, una marca más de moda que nunca que sigue apostando por clientes que buscan un valor diferencial tanto en la estrategia como el diseño y la programación de su proyecto online.

Desde aquí, aprovechamos para agradecer a todos los implicados, que no son pocos, por su tesón y profesionalidad a la hora de dar lo mejor de cada unos.

¡Gracias a todos!




Dejar un comentario

  • (required)
  • (required)
Barcelona
Pau Claris 83, 1º 1ª 08010, Barcelona.España.
T_(+34) 902 932 774
F_(+34) 902 932 775
E_info@emascarotourism.com
Madrid
Víctor Hugo 1, 4º derecha A 28004, Madrid.España.
T_(+34) 902 932 774
F_(+34) 902 932 775
E_info@emascarotourism.com
Newsletter
Recibe todas las novedades de eMascaró.
Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Mapa Web - Newsletter - Noticias - Contacto
MicrospoteMascaró Crossmedia