esen
blogtourism
  • Llamanos: 902 932 774
Cerrar
A tus conocidos les encantara conocer nuestro trabajo,
comparte esta web con todos ellos:
Cerrar
Suscribete para recibir las noticias y novedades
de eMascaro Tourism:

Nueva web Móvil de eMascaró Tourism

Publicación:
14 diciembre 2010
Categorías:
Artículos
movil-tms

Como ya anunciábamos durante el verano de este año, la aparición de los Smartphones y Tablets ha supuesto una auténtica revolución en el mundo online, pues gracias a ellos podemos acceder a cualquier página web desde cualquier sitio en el que nos encontremos y en el momento que queramos, a través de la pantalla de nuestro dispositivo.

Esto ha hecho replantearse a muchas empresas la accesibilidad de su página web, diseñadas en un principio para ser consultadas desde un ordenador, y que ahora no presentan una total accesibilidad y funcionalidad si la consulta se realiza desde un iPhone, iPad, BlackBerry o teléfonos y Tablets con Android. Este hecho se agrava en el caso de que la web cuente con un proceso de compra, llegando a resultar realmente difícil vender a través de la web a este creciente segmento de usuarios.

eMascaró Tourism se avanza a la tendencia y ofrece la posibilidad crear una versión  totalmente adaptada de la web para a estos nuevos dispositivos tanto desde el punto de vista de usabilidad como en todo lo concerniente a la optimización de buscadores y la accesibilidad.

De esta forma, estas web muestran el mismo contenido que en la página para ordenador pero lo hacen en un formato simplificado y adaptado a las dimensiones de estos dispositivos, convirtiendo la web en una versión más ligera y totalmente pensadas para que se pueda interactuar con ellas.

Esta es, sin lugar a dudas, una adaptación esencial al mercado para aquellas empresas que deseen llegar al 100% de sus clientes pero más aún para aquellas empresas que tengan un sistema de reservas online y necesiten poder distribuir y vender sus productos o servicios en cualquier lugar a cualquier hora del día, permitiendo una transacción cómoda y ágil.

Visita nuestra web desde tu móvil en: http://m.emascarotourism.com


1 comentario

  1. Tweets that mention eMascaró Tourism estrena Web Móvil -- Topsy.com  / 25 enero 2011, 23:52:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Toni Mascaró, Jordi Fumadó. Jordi Fumadó said: Web Móvil de eMascaró Tourism: http://t.co/UbBzV55 [...]


Dejar un comentario

  • (required)
  • (required)
Barcelona
Pau Claris 83, 1º 1ª 08010, Barcelona.España.
T_(+34) 902 932 774
F_(+34) 902 932 775
E_info@emascarotourism.com
Madrid
Víctor Hugo 1, 4º derecha A 28004, Madrid.España.
T_(+34) 902 932 774
F_(+34) 902 932 775
E_info@emascarotourism.com
Newsletter
Recibe todas las novedades de eMascaró.
Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Mapa Web - Newsletter - Noticias - Contacto
MicrospoteMascaró Crossmedia